top of page

Nuestra Historia

 

Con más de 80 años en el ramo de seguros de vida y gastos médicos y gracias a la confianza de nuestros clientes, nos enorgullecemos de ser Seguros Monterrey New York Life la Compañía líder en el mercado asegurador.

New York Life en el mundo

 

New York Life: nuestro respaldo internacional

Contamos con el respaldo internacional de nuestra casa matriz New York Life Insurance Company, lo cual te proporciona la tranquilidad y respaldo de que estaremos siempre a tu lado para cumplir los compromisos que juntos hemos pactado.

A partir de nuestra integración a New York Life en el año 2000, nuestro crecimiento anual se ha mantenido con un promedio del 15.3%

New York Life ha recibido las más altas calificaciones de las principales agencias en la industria de Seguros de Vida:

A.M. Best - (A++)
Standard & Poor's - (AAA)
Moody's - (Aaa)
Fitch - (AAA)

 

Todos los días, trabajamos para cumplir nuestro propósito:

 

Proteger Mejor

 

Los cambios son una constante en cualquier ámbito de la vida. Por ello, es necesario que cuentes con herramientas que te permitan afrontar cualquier desafío que se pueda presentar. 

En Seguros Monterrey New York Life tenemos el firme propósito de Proteger Mejor, por lo que nuestros productos se adaptan a las diferentes etapas de la vida, ofreciéndote la tranquilidad que mereces en cada una de ellas. Nuestro servicio personalizado nos ha permitido trabajar apegados a nuestros valores: Integridad, Humanidad y Humildad que juntos, contribuyen a nuestra solidez financiera, la cual se refleja en la confianza de nuestros clientes de que estaremos ahí para cumplir todas y cada una de nuestras promesas, siempre.

 

Los resultados que obtenemos, año con año, reafirman nuestra capacidad para superar obstáculos. Nuestro modelo financiero y de operaciones, centrado en el trabajo constante de la mejor Fuerza de Ventas del país y nuestros colaboradores nos diferencia y nos ha hecho ser reconocidos como una de las empresas aseguradoras más importantes del país.


Tu patrimonio y salud están en las mejores manos.

 

Gracias por confiar en nosotros.

Informacion Financiera

bottom of page