top of page
Flexibility

Vida Mujer

Nos dimos a la tarea de entenderte y crear un Seguro de Vida que te permita gozar de cada uno de esos roles dándote ese equilibrio que buscas en cada decisión que tomas para ti y tus seres queridos.

Vida Mujer protege tu patrimonio y te brinda un atractivo esquema de ahorro con el que podrás materializar aquellas metas que te propongas. Además, contarás con anticipos de la suma asegurada que contrates en caso de padecer alguna enfermedad propia de las mujeres y tus beneficiarios contarán con un respaldo económico en caso de fallecimiento.

Mujer de negocios

01

Establece la protección que necesitas de acuerdo con tu etapa de vida para adaptarlo a tus necesidades.

02

Define el monto que puedes ahorrar, así como el periodo de pago (mensual, trimestral, semestral o anual).

Mujer entre árboles
Mujer rubia sonriendo

03

A partir del 5º año te entregamos el 5% de la suma asegurada que contrataste, posteriormente recibirás ese porcentaje cada 2 años y así, hasta llegar al 17°. Por último, en el 20° año te entregaremos el 80% de esa suma. De ese modo, al final del plazo de ahorro habrás recibido 115% de la suma asegurada que contrataste.

04

Independientemente de los anticipos recibidos, en caso de fallecimiento durante el periodo de vigencia del plan tus beneficiarios recibirán el 100% de la suma asegurada contratada.

mujer de negocios

¡Tú eliges cómo recibirás tu dinero!

  1. En una sola exhibición, lo que te permite realizar grandes proyectos como emprender o comprar una propiedad.

  2. Si al concluir el 4º y 5º año de vigencia de tu póliza te casas o tienes un hijo, podrás adelantar el 5% de la suma asegurada.

  3. En caso de que seas diagnosticada con un estado de salud terminal a consecuencia de los siguientes padecimientos, te anticiparemos el 25% de la suma asegurada contratada o $700,000 M.N. (lo que resulte menor):

    • Infarto al miocardio

    • Accidente cerebrovascular

    • Cáncer

    • Insuficiencia renal crónica

bottom of page